viernes, 30 de diciembre de 2011

Skin Selector By Toreto


comentar no cuesta nada!!!!


11 comentarios:

  1. muchisimas gracias toreto te lo agradesco de kompa a jefe we graciaspor kumplirme la peticion
    ya se la save siempre al millon kon su kompa sargento

    ResponderEliminar
  2. arre compa esta bn chingon y ya save aki estamos

    ResponderEliminar
  3. gracias kompa ya lo keria en mi gta

    ResponderEliminar
  4. oiga kompa xk lo instalo entro al gta cargo una partida y me saka del juego me podria decir porfa xk pasa eso o k debo de hacer se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  5. CHIDO KOMPA SEGIMOS AL MILLON ME PUEDE ASER UNA CAMIENETA COMO ESTA PECHERA DEL CDG NO LA PUEDO DESCARGAR LINKS ROTOS ME ASE UNA IGUAL

    ResponderEliminar
  6. eres el mejor toreto al chile carnal eres la verga sigue asiiii compii likeeeeee

    ResponderEliminar
  7. grasias al compi kronos ke me echo la mano en encontrar el skin selector tsssssss esta pag es la verrrrrr

    ResponderEliminar