jueves, 12 de julio de 2012

Bueno compas aqui les dejo un skin que edite de la Marina Armada de Mexico (Fuerzas Especiales)
espero les guste compas.Aqui les dejo las imagenes:






Ay quedo compas espero sea de su agrado,creditos a Marino o Daniel Perez por el skin yo solo lo edite.

Un Saludon para mi compa Wicho,ay tamos al millon compa save que cuenta con mi mano viejo pa lo que necesite.

Saludos!!!!!!!

Pd: Compas necesito ideas para mis proximos mods ya se me fueron las ideas que tenia y no se que editar,ay les encargo me dejen su idea de que mas o menos quisieran que editara,sea arma o un auto,aqui estaremos pendientes checando compas.


6 comentarios:

  1. Chiido Compa se la rifa oiga suba esa arma jajaj se la edito ta con madres y el skin ta igual mamalon XD

    ResponderEliminar
  2. kompa no konoce a los GATE son de coahuila son grupo de arma de tacticas especiales, buskare unas fotos haber si enkuentro haber si los puede hacer ojala se pueda saludos viejon

    ResponderEliminar
  3. COMO LO PONGO LO DECARGO Y LUEGO QUE??

    ResponderEliminar