viernes, 31 de agosto de 2012

Bueno viejones, les anuncion mi retiro, ya no es lo mismo,  no es el mismo entusiasmo banda, gracias alos ke me apoyaron, los que compentaban positivamente, que siempre me echaron la mano yalos qe compentaron negativamente pues tambien gracias, ya que me hisieron mas grande sus comentarios(Y) y pues por aqui andare en los blogs, solo que ya muy raramnte andara publicando una que otra ves, no muy seguido y pues GRACIAS POR TODO BANDA(:
Un saludo a todos los del blog, los admins, gracias por dejarme entrar al blog(:

*Dodge Ram*



Peso: 7.01 mb
Creditos: Garage 3d

*Passat CC*




Peso: 10.7 mb
Creditos: Garage 3d

7 comentarios:

  1. jaja no okupo ke me lloren we(Y) y ne no sy kreido we(: gracias por komentar mamy:D

    ResponderEliminar
  2. ESTA CHIDO EL PASSAR *-*/
    Y LA RAM XD
    PERO EL PESO :S
    JAJA SALUDOS! (:

    ResponderEliminar
  3. Se nos retira el rare uno de los mejores en todo nimodo compa respeto su decicion sus mods rifaban rifan y rifaran XD

    ResponderEliminar
  4. no mms rare rifavas chingon en esto de lso mod no te largues q ya no abra mods de calidad we

    ResponderEliminar
  5. NO te mames rare T.T eres de los chingones we no agas kaso wee sigue tu con los mods yo te pedi la titan y la cumpliste men :/ :P jajaj na ya men kedat e a aser mas mods

    ResponderEliminar