domingo, 31 de marzo de 2013


Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
· Espacio en Disco: 16GB libres 
· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
· Espacio en Disco: 18GB libres 
· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

LINK TORRENT GTA IV

LINK DEL PARCHE 1.0.7.0 [ DESPUES DE INSTALAR EL JUEGO INSTALA ESTO,INSTRUCCIONES DENTRO DEL RAR.

LINK DEL UTORRENT 3.1 [POR SI NO LO TIENEN]

LINK DAEMON TOOLS [POR SI NO LO TIENEN]

15 comentarios:

  1. oye toreto kres ke me jale mi pc tiene: 4gb de ram,sistema operativo de 64 bits, procesador AMD E-450 APU whith radeon(tm) HD graphics 1.65GHz, windows 7. crees ke jale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues que lo instales puedes instalar el commandline que publique para el error de las texturas y jale mas rapido , puedes probar eso , pero al igual puede que si te funcione!

      Eliminar
  2. We para intel i3 Jalara esq yo lo descarge pero ps no me dio resutado men Dime como ago para que el gta iv me funcione con intel HD Grapics
    Mis requisitos son
    4GB De memoria ram
    1.52GB De video
    cres que jale ?

    ResponderEliminar
  3. Ese es el orijinal osolo un palche

    ResponderEliminar
  4. me da miedo descargarlo descargue otro y el otro instalo todo y se queda cargando en los personajes del juego :( y nadien me a ayudado a saver q es :/

    ResponderEliminar
  5. me da miedo descargarlo descargue otro y el otro instalo todo y se queda cargando en los personajes del juego :( y nadien me a ayudado a saver q es :/

    ResponderEliminar
  6. pero me aseguras q funcionara descargue 1 y no me iso puz :/ y yo se q en window 8 ba xke ay artos q lo tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo windows 7 ,no tengo conocimiento en w8 , pero mira solo instala el juego espero que ya sepas los pasos es algo facil , y por ultimo los parches y eso , tal y como dicen las instrucciones en el archivo rar

      Eliminar
  7. toreto eske mira yo me descargue otro gta de otra parte y lo instalo todo ago todo bien y al momento de entrar pongo jugar y enpiesa a cargar y se quedan cargando los personajes q salen y se queda ay :C

    ResponderEliminar
  8. como te dije , es el que uso , tiene los parches , ya es decisión tuya si lo descargas o no

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. oye toretoy todo esto como se instala,
    tienes video de como hacerle...
    pasalo x fis
    tu explicas bien todo salu2

    ResponderEliminar
  11. oye toreto ya lo instale pero me empieza lentisimooooooo
    que hago para que gale bien a que le muebo o me falta algo
    contestame x favor...

    ResponderEliminar
  12. oye torero puedo decarfgar unos autos

    ResponderEliminar